Debo evitar el apetito obsesivo de sensaciones fuertes, porque en la prisa de devorarlo todo se pierde la conexión del cuerpo con el alma.Bastaría con compartir un durazno,que fueras mi pijama, conmigo después del baño nocturno, conmigo en la tina...alguien vió mi portaligas????????

lunes, 28 de enero de 2008

Te detesto

Hace a penas dos putos meses, no sé, en verdad podría entender mejor si fueran años, si hubiese sido una calentura de pendejos, no sé, o si hubiese sido breve, rápido fugaz, pero éramos perfectos, todo, todo era perfecto , no me olvido como era perderme cuando me mirabas, perderte cuando me tocabas, niño imbécil, nunca en la vida me entregué así de verdad, sin pensar, transportándome llena de ti, la puta vida ....un sueño, cómo cómo???? ahora preguntas si estoy bien??? sonríes y me das golpes en la espalda, faltó felicitarme por mi supuesta "nueva" pareja, púdrete, ándate a la mierda con tu niña, la niña de tus ojos, no me importa saber que te "ayudé", que fui "importante" si ya no lo soy, y yo quiero serlo, porque tú todavía estás donde yo no quiero que estés.Qué fácil olvidan los hombres.

No hay comentarios: