Debo evitar el apetito obsesivo de sensaciones fuertes, porque en la prisa de devorarlo todo se pierde la conexión del cuerpo con el alma.Bastaría con compartir un durazno,que fueras mi pijama, conmigo después del baño nocturno, conmigo en la tina...alguien vió mi portaligas????????

viernes, 11 de abril de 2008

Objetos.

Suelo observar a la gente , como si el cuerpo humano fuera un código que se descifra con los movimientos... hay personajes raros en esta selva, en fin , hoy tengo ganas de conmparacione con cosas supuestamente inertes, hace frío, luego del agradable verano éste es uno de los muchos que vendran, días grises y fríos, yo muero bajo 20 grados, mi cuerpo no fue creado para el frío, simplemente no lo soporto, tal vez en otra vida fui lagartija o algun ser exótico y tropical. Por otro lado me siento como un saxofón sin aire y desafinado, o como una barra de mantequilla que olvidaron en la mesa y se derritió, o quien sabe como una taza de café con una mancha de labial en el borde, siii , cosas u objetos inanimados, será que hoy estoy INANIMADA????