Debo evitar el apetito obsesivo de sensaciones fuertes, porque en la prisa de devorarlo todo se pierde la conexión del cuerpo con el alma.Bastaría con compartir un durazno,que fueras mi pijama, conmigo después del baño nocturno, conmigo en la tina...alguien vió mi portaligas????????

viernes, 2 de noviembre de 2007

Hace mucho tiempo

Hace ya varios días que no escribo,...la razón, hice algunos cambios en mi vida...y me han tenido alejada de las letras, y del mundo ajeno en general , llevo casi 15 dás dentro del mío único y propio, pero ya hizo demasiada presión el puto sistema, y debo volver a mi vida cotidiana, y salir de la ostra para reinsertarme con mi nueva nariz en el mundo aterrador, rescato dos cosas de este tiempo de introspección, y aunque es un secreto entre yo y mis ojos , debo decir que aún no me ha dolido, y vaya como me agradas !!!!