Debo evitar el apetito obsesivo de sensaciones fuertes, porque en la prisa de devorarlo todo se pierde la conexión del cuerpo con el alma.Bastaría con compartir un durazno,que fueras mi pijama, conmigo después del baño nocturno, conmigo en la tina...alguien vió mi portaligas????????

lunes, 26 de noviembre de 2007

Nada!!!!!

No sé si será alguna especie de tantra kérmico o algo por el estilo, pero no sé como llamar a aquellas ocasiones en que uno muere por irse de chelas con los amigos, pero todos, incluso, el amigo gordito y sin gracia, tiene panorama, incluso la mascota de mi mámá el viérnes tenía un evento, fue invitada como socio premiun a una degustación de un alimento canino pronto a lanzarse en el mercado.En fin llamé a todos, todos se alegraban de oirme pero bajaban el tono ante la negativa de decirme: no!!!!! ya .... tenía compromiso, y más odioso aún si sonaba el celular, de hecho sonó una puta vez, era equivocado, tambien llegaron mensajes....quise tirar lejos el teléfono cuando vi que eran de la compañía de teléfonos, ofreciendo paquetes con mensajes, con la carguita feliz, y así tres putos mensajes con "ofertas", luego el ocio me llevó a la peluquería en busca de una mejora, que más encima pagué, salí mucho peor, con un corte que me recuerda profundamente un casco de la segunda guerra mundial, en fin mi vida es un desastre solitario, el sábado trabajé hasta muy tarde, aún estoy cansada, y además ayer tuve una poco amena conversación con mi ex, la verdad hasta cuando caminaré para abajo????, me siento pésimo, quisiera ver una luz, pero con tanta oscuridad es difícil.