Debo evitar el apetito obsesivo de sensaciones fuertes, porque en la prisa de devorarlo todo se pierde la conexión del cuerpo con el alma.Bastaría con compartir un durazno,que fueras mi pijama, conmigo después del baño nocturno, conmigo en la tina...alguien vió mi portaligas????????

jueves, 8 de enero de 2009

De repente.

En el ascensor, en los mensajes, en el espejo, debajo de la cama, encima, en el cielo, arriba de las nubes, en sueños, por la calle, en las veredas, en inglés, detrás, en mis labios, entre las sábanas, porque si, en Stgo., a la vista, casi detrás, mirando, en mundos distintos y paralelos, tic-tac, en mis aritos y en tus calcetines, cuando suena e teléfono, en los e-mail, en mis ojos y en tus lentes, en un auto, mirando el sol, esperando la luna, en mis caderas, bebiendo cerveza, en nuestro cerro , sudando, con olor a frutilla, abriendo utopías, bailando, afuera de un bar, de madrugada, conmigo, en mi nariz,pensando en lila, pisando errores, arrebatando miedos, siempre al lado, pensando en versos, armando estrofas, de besos negritos, en la puerta del lado, sin máscaras ni tabúes, con el miedo preciso del que está vivo, con el brillo en los ojos, con la sabiduría necesaria disfrazada en tus frases, en burdeo, en secreto, ahí, aquí, en mi....