Debo evitar el apetito obsesivo de sensaciones fuertes, porque en la prisa de devorarlo todo se pierde la conexión del cuerpo con el alma.Bastaría con compartir un durazno,que fueras mi pijama, conmigo después del baño nocturno, conmigo en la tina...alguien vió mi portaligas????????

lunes, 5 de enero de 2009

Para un ogro encubierto

Quienes escriben no necesitan hacerlo de puño y letra para dejar evidencia, pero tanto tiempo pasa desde no dejar una evidencia que prefiero entrar de a poco, nuevamente a mi sitio a modo de dejar una evidencia certera de lo que me ocurre, la locura del escritor invisible, o la escritora invisible que escucha los lamentos ronquidísticos de su vecino que la vuelven loca, y ella baja canciones de internet para regalar a su amante imaginario.... ese amante imaginario de días inesperados, de brazos fuertes y boca de dibujo, ese amante que no tiene nombre pero que está muy despierto para saber que existe, desde esta noche decidí dedicarte cada una de mis palabras, porque no hay mejor forma de decirte lo que me pasa, incluso lo que nunca pasará...y tú como simple cibernauta leerás sin saber que mis letras son tuyas incluso más tuyas que mías, más tuya que yo misma de ti.