Debo evitar el apetito obsesivo de sensaciones fuertes, porque en la prisa de devorarlo todo se pierde la conexión del cuerpo con el alma.Bastaría con compartir un durazno,que fueras mi pijama, conmigo después del baño nocturno, conmigo en la tina...alguien vió mi portaligas????????

lunes, 6 de abril de 2009

Un detalle

Me he mantenido al márgen de ésta página por razones involuntarias, hasta el notebook me abandona, y en fin, así es mi vida, torpe y de detalles.Hoy estoy particularmente triste, y como hablara con mi amigo en la mañana, creo que soy más que ningún día un cangrejo tonto y aislado en su redonda caparazón. En verdad el metro y medio hoy no alcanza, quiero ir a llorar a mi pieza fea, que al fin es lo único que me queda una cama llena de muñecos. Particularmente me han impactado las tres muertes de éstos días, fuerza,dedicación y casualidad hicieron desaparecer de la tierra a tres seres que debían seguir mínimo aportando algo a éste puto mundo y asqueroso país..... por qué Dios por qué me sigues dando el maldito karma de la vida?????????? mi corazón hubiese salvado a ese niño, por qué no lo permitiste?, mi oxígeno hubiese sido el necesario para que el tío Lalo siguiera respirando, y yo debí estar en aquella intersección donde Gonzalo no vió a la camioneta que no respetó el disco pare..... Me cansa ser un detalle, me angustia ser un detalle hasta para ti Dios..........