Debo evitar el apetito obsesivo de sensaciones fuertes, porque en la prisa de devorarlo todo se pierde la conexión del cuerpo con el alma.Bastaría con compartir un durazno,que fueras mi pijama, conmigo después del baño nocturno, conmigo en la tina...alguien vió mi portaligas????????

martes, 19 de mayo de 2009

Despedida.

Volveré a mentir... llenaré mi cama de fantasmas en mi almohada, contaré los días y las calles que nos dividen, jugaré en la vereda con los destiempos, los domingos seguiré esperando tu llamada, y por las noches veré los resultados del fútbol,te pensaré ...una vez más el finde. Voy a maldecir a todas las parejas, a todos los que se roban besos en los parques, y odiaré con calma el recuerdo de tu sonrisa, tus palabras y nuestra despedida. Sin que me invites, sin que me recuerdes, sin que tú así lo quieras, en algún minuto nuestros ojos volverán a mirarse, ....mientras cierre los míos, los tuyos serán una línea. Cuando venga tu recuerdo, reiré con violencia, para que la risa me libere la garganta, y no me den ganas de llorar.De vez en cuando iré a buscarte a "nuestros lugares", aunque tú ya no vayas, aunque me hayas olvidado.Quizás allí debajo de un árbol, deje todas las cartas que no te entregué..... Seré para tí aunque no me creas, aunque no me veas, emprenderé un viaje, para que el eco de tu cuerpo en el mío, no me alcance. Esta vez no ahogaré ninguna pena, dudo que un bar me dé lo que necesito para olvidar.