Debo evitar el apetito obsesivo de sensaciones fuertes, porque en la prisa de devorarlo todo se pierde la conexión del cuerpo con el alma.Bastaría con compartir un durazno,que fueras mi pijama, conmigo después del baño nocturno, conmigo en la tina...alguien vió mi portaligas????????

martes, 12 de mayo de 2009

Una pausa.

De pronto quise ver éste mundo con otros ojos, y extrañamente apareció un niño gordo con un gato pequeño, y luego una niña oriental muy delgada, una niña con cara de hombre le miraba el poto, a mi lado un viejo pajero, con cara de califa, y un niñito iba con su abuela o una madre muy anciana quizás, tomaba jugo en una cajita , se le dió vuelta y la anciana lo retó, una mujer a mi costado izquierdo leía un libro de profecías.................por lo menos 6 o 7 mundos paralelos de realidades diferentes a la mía...... nada extraño, si ajenos, .......sirvió para distraerme un rato.Luego llegué a la clínica.