Debo evitar el apetito obsesivo de sensaciones fuertes, porque en la prisa de devorarlo todo se pierde la conexión del cuerpo con el alma.Bastaría con compartir un durazno,que fueras mi pijama, conmigo después del baño nocturno, conmigo en la tina...alguien vió mi portaligas????????

jueves, 7 de mayo de 2009

Vacía.

No sé cómo se puede llamar ésta sensación, .....no tienes nombre ni rostro, pero me faltas todo el tiempo, me siento vacía de todo, vacía de alegría y llena de pena, y me pregunto dónde está la vida??? cómo duele todo el día ésta sensación escondida, llena de temores y ganas de que se vaya, y sólo persiste la puta soledad que me atrapa y me encarcela ...........y peor porque me llamo así, aunque existen cosas a las que tal vez comience a darle cierta explicación, ....sólo pido si en verdad existe un puto Dios, se haga justicia, y me mande al infierno siq uiere, pero basta no quiero seguir en éste mundo, cuánto deseo descansar para siempre, dormir profundamente para siempre, y lo mejor no volver a llorar. No quiero seguir siendo un humano más.