Debo evitar el apetito obsesivo de sensaciones fuertes, porque en la prisa de devorarlo todo se pierde la conexión del cuerpo con el alma.Bastaría con compartir un durazno,que fueras mi pijama, conmigo después del baño nocturno, conmigo en la tina...alguien vió mi portaligas????????

jueves, 11 de octubre de 2007

Cuando somos sensibles la primavera nos hace mierda!!!!

No sé que weá me pasa, no ando con mi período, tampoco me pasó nada especial, pero de verdad no me aguanto, tsiento una pena infinita que me angustia el pecho, ésta semana ha sido extraña, quien sabe yo sea la extraña, y suena concordante una extraña con una vida extraña, siento que a veces la vida es demasiado rápida, y otras cuando quiero que pase lo malo siento que es demasiado lenta, odio mi soledad, ese estado de maldita latencia, dónde sólo se espera lo predecible, que no es grato , que no es bueno, que no es y será , que es antes, ahora y después.
Soy del viento como una hoja que vuela sola cuando la impulsa, seca y partida me enredo en cualquier parte.