Debo evitar el apetito obsesivo de sensaciones fuertes, porque en la prisa de devorarlo todo se pierde la conexión del cuerpo con el alma.Bastaría con compartir un durazno,que fueras mi pijama, conmigo después del baño nocturno, conmigo en la tina...alguien vió mi portaligas????????

martes, 2 de octubre de 2007

Detrás de las gafas de Morrison y por Estado!!!!!!!

Hoy fue un día memorable, puedo contar algo que pocos pueden decir, fui a la clínica, por mi segundo exámen a ver qué ocurre con mi naríz, cuando iba de vuelta al trabajo tuve que desviarme, pasé a la tienda de mi mamá, rumbo al metro, casi como alucinando, pasó por mi costado CLAUDIO BERTONI, pensé: nooo, estoy loca, qué veo bertonis en pleno centro...y si en verdad era en carne y hueso el hombre que no tiene idea que en la sencillez de sus escritos motiva a una mujer para que siga soñando pese a ser "vieja"( quien dijo que los viejos no soñamos), lo seguí y le pregunté si era él, claro que era, y yo cuan groupy de 15, me saltaba el corazón, y me tiritaba el pulso, los ojos casi se me salían...me dió un autógrafo en mi cuaderno de física...anotó su teléfono, ...sólo puede agradarme más, es la sencilles en persona, se notaba demasiado sorprendido y agradecido con mi asalto a su persona...jamás olvidaré éste día, cuando ví a mi más que ídolo caminando por Estado y con unas gafas a lo Jim Morrison, reconocí las pecas y le pregunté por la expo de zapatos...lo máximo!!!!!!!