Debo evitar el apetito obsesivo de sensaciones fuertes, porque en la prisa de devorarlo todo se pierde la conexión del cuerpo con el alma.Bastaría con compartir un durazno,que fueras mi pijama, conmigo después del baño nocturno, conmigo en la tina...alguien vió mi portaligas????????

miércoles, 3 de octubre de 2007

El que está siempre.

Aquello que provoca fascinación a algunos el juego de seducción, eso que a la mayoría le excita y motiva hasta el punto de vivir en una eterna búsqueda. Tampoco los principios, la emoción de la novedad masculina,para mí es un terreno , lejos me complica. En cambio me encanta la naturalidad de lo conocido, una cena para dos entre fogones, una película compartida tirados en el sofá, una mañana eterna en la cama, un desayuno sin peinar, él en calzoncillos y panza colgatoria por el pasillo. Llegar a casa, tirar los zapatos y saber que él, el mío, esta ahí, siempre ahí.