Debo evitar el apetito obsesivo de sensaciones fuertes, porque en la prisa de devorarlo todo se pierde la conexión del cuerpo con el alma.Bastaría con compartir un durazno,que fueras mi pijama, conmigo después del baño nocturno, conmigo en la tina...alguien vió mi portaligas????????

miércoles, 3 de octubre de 2007

Mi flor y el zorro

“...los ojos son ciegos. Hay que buscar con el corazón”. Muchos hombres buscan y gastan energías en buscar lo que no pueden encontrar y no se dan cuenta de que lo importante muchas veces está más cerca de lo que ellos creen y sólo lo descubren cuando finalmente de tanto ignorarlo lo pierden para siempre. Es por eso la necesidad de El Principito de volver a recuperar lo que perdió, a esa flor única entre todas las flores del universo, a esa flor igual a todas pero sin embargo la más especial porque es la flor que el ama. “...Uno se arriesga a llorar un poco si se deja domesticar...” . Y también si deja de creer en la magia, en la inocencia y en las cosas simples de la vida por obligar a crecer al niño que todos llevamos en el fondo del corazón. Un libro que más que cultura literaria es un libro lleno de la esperanza diaria de no dejar de ser niños, un libro que no muestra la belleza evidente de las cosas...