Debo evitar el apetito obsesivo de sensaciones fuertes, porque en la prisa de devorarlo todo se pierde la conexión del cuerpo con el alma.Bastaría con compartir un durazno,que fueras mi pijama, conmigo después del baño nocturno, conmigo en la tina...alguien vió mi portaligas????????

viernes, 5 de octubre de 2007

Me gustaba cuando estar enamorado era escribir dos nombres y encerrarlos en un corazón.

Ya no es grave no amar , mucho peor es no dejar que nos amen, y encima utilizar esa carencia como pretexto de todo lo que no nos ocurre, o lo que nos ocurre demasiado.
Eso es siempre lo malo de las palabras; son tan capaces de hacer parecer mentiras lo que es verdad en virtud de hacer parecer verdades las mentiras.
Este es el dilema, el misterio, la grieta y el error , porque yo sobre todo, y ante todo, soy palabra, en un planeta donde ya no es valor sino rareza el ser de palabra.
Pero en fin, aún me agrada el reflejo con forma de globito en las pupilas, que veo cada vez que miro a las personas... me siguen no gustando los juicios, ni ajenos, ni propios, sólo no quiero perder las ganas persistentes de poder decir "Te quiero" y hacerlo comprender en toda su amplitud.