Debo evitar el apetito obsesivo de sensaciones fuertes, porque en la prisa de devorarlo todo se pierde la conexión del cuerpo con el alma.Bastaría con compartir un durazno,que fueras mi pijama, conmigo después del baño nocturno, conmigo en la tina...alguien vió mi portaligas????????

lunes, 18 de febrero de 2008

Egocentrismo.

Llevo, buen rato tratando de ordenar la vida, la sacudo, y trato de tirar lo que sobra...pues bien, parece que inevitablemente éste ordenamiento comenzará, pese a lo apagada que me siento, quiero resucitar, las próximas dos semanas serán de egocentrismo absoluto, creo que mi almita necesita un poco de cariño propio,de todas formas, tendré que morderme los labios y aunque sangre sólo sentir el sabor de mi sangre, hay "cosas" que será mejor sólo callar, o ni siquiera callar simple: no mencionar, con qué derecho??, o cabeza no pienses, VIVE!!!!!! en dos semanas sólo para mi, voy a vivir intensamente, a ver si la rubia vuelve a aflorar....

1 comentario:

Kelpie__☼ dijo...

Pase por aqui, pero dejo mi comentario, por que encontre que tu blog es interesante...
eso...