Debo evitar el apetito obsesivo de sensaciones fuertes, porque en la prisa de devorarlo todo se pierde la conexión del cuerpo con el alma.Bastaría con compartir un durazno,que fueras mi pijama, conmigo después del baño nocturno, conmigo en la tina...alguien vió mi portaligas????????

martes, 12 de febrero de 2008

VAYA!!!!! Rara semana que a penas comienza,anoche sentí nostalgia, es raro , mi vida ha estado demasiado rápida, como sin mucho tiempo para "pensar", ...bien anoche pensé, luego de la ducha fría viene bien pensar...VAYA!!!! y de nuevo no me gustó demasiado mi vida, esto de correr correr, correr, y llegar a casa como un saco a dormir, y luego al otro día de nuevo, y así sucesivamente , y así supongo pasan los años y de pronto ya se está viejo, y la vida ya pasó, y el tiempo fue y no volvió.

No hay comentarios: