Debo evitar el apetito obsesivo de sensaciones fuertes, porque en la prisa de devorarlo todo se pierde la conexión del cuerpo con el alma.Bastaría con compartir un durazno,que fueras mi pijama, conmigo después del baño nocturno, conmigo en la tina...alguien vió mi portaligas????????

miércoles, 20 de febrero de 2008

Un buen día

Hay días buenos y días malos, éste es uno muy bueno, me siento radiante, ando con mi color favorito, me miré en los reflejos de las vitrinas y me vi bien, qué gusto eso!!!! Al fin me entregaron mi licencia, ms papás están de vacaciones, sé que están bien , me hace muy bien verlos contentos, el trabajo estable, queda poquito para el viaje y desacansar, desacnsar, así que el laburo no es tema por ahora, ....y hoy después de 3 meses un ansiado reencuentro, que la verdad espero sea del tipo mediador y pacífico, chao con el pasado...es pasado , pasó ya fue, y es mejor limpiar el almita de pena y rencor, como siempre sacaré lo bueno de ésta relación, cuanto pudo contribuir a mi crecimiento como ser humano, el resto a la vida que nunca es tan injusta ni tan mala. Espero termine como empezó.Ah y no dejo de agradecer el sol y el calor, adoro el verano, ojalá se extienda y sea por siempre verano, luz y calor.

No hay comentarios: