Debo evitar el apetito obsesivo de sensaciones fuertes, porque en la prisa de devorarlo todo se pierde la conexión del cuerpo con el alma.Bastaría con compartir un durazno,que fueras mi pijama, conmigo después del baño nocturno, conmigo en la tina...alguien vió mi portaligas????????

jueves, 21 de febrero de 2008

La Oreja de Van Gogh - Puedes Contar Conmigo

Debo intentar ser optimista, será eternamente MEJOR....como dice ésta canción, sólo quedarán los buenos momentos...al menos en mi recuerdo , un recuerdo dulce va a quedar de lo que fue, ya no habrá un algo mutuo, ni de los dos, ahora cada cual por su ruta...aún no puedo ponerle nommbre a "ésto", pero no es ni amistad ni amor, de pronto ésto se diluye, o se transforma, como la ley inevitable de la química, en que nada se pierde sólo se tranforma...basta!!! no más por hoy, adios!!!! por los buenos momentos de ayer, ya le diste la mano a mi tiempo.

No hay comentarios: