Debo evitar el apetito obsesivo de sensaciones fuertes, porque en la prisa de devorarlo todo se pierde la conexión del cuerpo con el alma.Bastaría con compartir un durazno,que fueras mi pijama, conmigo después del baño nocturno, conmigo en la tina...alguien vió mi portaligas????????

lunes, 4 de febrero de 2008

Paradójicamente

Demasiada calma me intranquiliza, es bien raro ésto, cómo la calma me inquieta???, a su vez , si estuviera bajo mi ritmo acelerado habitual, estaría tranquila, es lo normal, ...insisto demasiada calma me intranquiliza, anoche me costó dormir, raro tambien....soy una marmotaaaaa!!!!!!!!!!!, de la meditación nocturna de ayer puedo dejar en claro sólo una cosa, CUANTO EXTRAÑO al artista ...A-Ú-N!!!!, y es de nuevo raro, éste fenómeno, ya que estar "ultra" pegada con el artista al parecer es un "imám" para el resto de los comensales, o sea niños cómo les explico????? no me interesa ninguno, no quiero más monitos por el celu, ni invitaciones , ni honestas , ni deshonestas, NO QUIERO NADA, literalmente claro, ya que lo que quiero no me quiere, paradójico no??? Este pudo ser un fds de aquellos, y sólo fue uno de otro, déjenme tranquila!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: