Debo evitar el apetito obsesivo de sensaciones fuertes, porque en la prisa de devorarlo todo se pierde la conexión del cuerpo con el alma.Bastaría con compartir un durazno,que fueras mi pijama, conmigo después del baño nocturno, conmigo en la tina...alguien vió mi portaligas????????

lunes, 16 de febrero de 2009

El hábito de pensar.

Me gustan tanto los domingos que detesto que se acaben,la semana pasada fue contradictoria, llena de sensaciones encontradas, de cosas buenas y malas, fueron tantas que ahora tengo la cabeza abrumada y aún si no durmiera en toda la noche , me faltarían horas para seguir pensando, a veces pienso seriamente en sólo pensar...y me confunden los pensamientos y la imaginación, lo real y lo ficticio, y vuelvo a confundirme entre éste mundo y mi planeta, que al igual que el planeta del principito, es sólo para mi....quiero estar en una peli, para tener finales predecibles, para que mi vida tenga una duración definida,quiero estar en un cuento de niños, para ser una historia simple con termino feliz, o quisiera ser una mujer corriente que cree que hace bien su rol de esposa , que cocina bien y sonríe inconciente cuando va al supermercado,o el empleado conforme e incluso un buen católico, o quien sabe un buen evangélico que entona cánticos para encontrar la fe perdida en los vicios. Tal vez me está gustando más de la cuenta estar sola, quien sabe me estoy acostumbrando a éste hábito de pensar también más de lo imaginado.