Debo evitar el apetito obsesivo de sensaciones fuertes, porque en la prisa de devorarlo todo se pierde la conexión del cuerpo con el alma.Bastaría con compartir un durazno,que fueras mi pijama, conmigo después del baño nocturno, conmigo en la tina...alguien vió mi portaligas????????

martes, 24 de febrero de 2009

Milagros.

Tus dudas y mis temores, tus dilemas y los enigmas del como llamar "esto" y quien sabe más de dos veces te habrás preguntado cómo surgen "relaciones" sin nombre pero al umbral de la magia sólo se me ocurre pensar que si la luna persigue al sol en un círculo de horas incomprensibles e ilógicas, y que nacen sin explicación volcanes irascibles, y montañas altas muy altas, y huracanes devastadores, cómo no puede la simple naturaleza decirle a tu corazón y nuestra piel que hay un paradigma exacto para hacer el amor sin tocarse, que el tiempo no justifica la distancia, que la hace pequeña frente a la necesidad estelar de saberte, verte, y sentirte muy cerca, que incluso he llegado a suponer que las iglesias inventaron las campanas para reproducir el latir de un corazón....sabes tú cómo se pone mi corazón cuando escucha tu voz ???? cómo una campana de catedral....y me inunda de alegría, esa alegría que sólo se entiende cuando te ví de lejos en un planeta real y lleno de extraños....cuando se me puso el corazón como campana , cuando todos mis yo bailaron invisibles de alegría y se bañaron silenciosos en el mismo mar salado de tu mundo ajeno. Sólo así entiendo , sin dioses, ni teorías que "esto" es un sin nombre y para qué darle una designación tan breve,sólo con sílabas a "esto" tan grande,lleno de ti y de mi , una vez te lo dije, mientras más nuestro, más se transforma en un tesoro milagroso.Igual como crece el algodón en los árboles, igual nacen maravillas en el aire, como mirarnos,encontrarnos y sonreirnos, por último nunca olvides el pasatiempo de ver figuritas entre nubes...más de una vez estaremos viendo la misma nube.