Debo evitar el apetito obsesivo de sensaciones fuertes, porque en la prisa de devorarlo todo se pierde la conexión del cuerpo con el alma.Bastaría con compartir un durazno,que fueras mi pijama, conmigo después del baño nocturno, conmigo en la tina...alguien vió mi portaligas????????

martes, 24 de febrero de 2009

Olvidé olvidar (te)

Olvidé olvidar(te) Esta mañana, al levantarme recordé por un instante que había olvidado olvidarte. Olvidé olvidar tu pelo erizado, tus dedos largos sobre mi luna, sobre mi espalda. Olvidé olvidar tus orejas, tus labios de dibujo sobre los míos, sobre mi alma. Olvidé olvidar las luciérnagas, cayendo de tus bolsillos sobre mi pecho, sobre mis pestañas. Olvidé olvidar escribirte mails, murmurar tu canciones, sobre amantes en venecia, sobre tus mañanas. Olvidé olvidar que te busco, que sueño amanecer siameses. Amanecernos, Aunque tú no lo sepas, aunque tu ajeno duermas.