Debo evitar el apetito obsesivo de sensaciones fuertes, porque en la prisa de devorarlo todo se pierde la conexión del cuerpo con el alma.Bastaría con compartir un durazno,que fueras mi pijama, conmigo después del baño nocturno, conmigo en la tina...alguien vió mi portaligas????????

martes, 24 de febrero de 2009

Esperando nada.

Es tan abstracto como terrenal. Deambula sin sentido por mi cuerpo y descubro en su movimiento la furia desatada del "ya no se puede".De las incertidumbres, de los "no me gusta" y los "no quisiera" Tal vez no vuelva el tiempo de algodones en el alma, quizás la fruta mordida destruyó mis creencias. La cara de la moneda me dijo que perdí nuevamente, y eso que tu pecho latía incesantemente. Ya no miro.Siento que no siento y muero mientras vivo.Aunque vivir a diario es una forma inconciente de morir lentamente. Puedo mirar el mar, y no lo veo hermoso ni inmenso, será que te siento infinito y diminuto como el tiempo que nos separó, como la misma vida que nos cambió, que nos vió crecer o quizás mejor decrecer, ya no te espero, ni espero tu llegada, ni tu mirada dulce a través de los años...ya no espero tu ternura torpe precisa y necesaria.Ya no te espero, tampoco quieres esperarme y menos esperar que te espere...yo........ya no espero nada.