Debo evitar el apetito obsesivo de sensaciones fuertes, porque en la prisa de devorarlo todo se pierde la conexión del cuerpo con el alma.Bastaría con compartir un durazno,que fueras mi pijama, conmigo después del baño nocturno, conmigo en la tina...alguien vió mi portaligas????????

sábado, 28 de febrero de 2009

Mi verano secreto.

Que mal acabo de despertar.... está lloviendo, sip, LLOVIENDO, no me gusta la lluvia, ni el frío, ni los días grises, el cielo lleno de nubes grises.......no me agrada.Ya empieza el otoño, es una época que no me gusta, será porque es como e inicio "oficial" del año escolar y laboral, termina la posibilidad de vacaciones para grandes y chicos, anoche me morí de frío, me costó quedarme dormida, tuve que poner frazadas adicionales y usar pijama largo... ahora me acuerdo del inicio de la U, de las mañanas heladas de las noches congelantes , de mi piel que se pone verde, y de éste año que será particularmente difícil. Intentaré ser positiva y pensar que en las peores condiciones siempre hay una luz, y como dije ayer, hoy aunque hayan nubes y lluvia, daré gracias a la vida, porque hay una luz una luz que es como prestada, pero aún así no importa , se agradece, porque todo lo que le da alegría y tranquilidad a mi cuerpito de metro y medio, en verdad se agradece al cosmos por su presencia. Y jamás jamás ese ser maravilloso que se jura monstruo sabrá los milagros que logra, y aunque esté acostumbrado a agitar pasiones, a mi me agita algo más que una simple pasión. Y no puedo dejar de acordarme que te conocí en primvera, te extrañé demasiado en verano, y ahora comienza eotoño.... y es irónico, porque para mi éste año será como un otoño constante.Quieres ser mi verano?