Debo evitar el apetito obsesivo de sensaciones fuertes, porque en la prisa de devorarlo todo se pierde la conexión del cuerpo con el alma.Bastaría con compartir un durazno,que fueras mi pijama, conmigo después del baño nocturno, conmigo en la tina...alguien vió mi portaligas????????

lunes, 9 de marzo de 2009

Almita

Bien variada la semana, desde berrinches y escándalos de celos de mi jefa, hasta espionaje súper secreto, con el gigante generoso, que le salió el tiro por la culata...en fin, mi vida es un circo ...y a lo Chamorro.Donde me las hago todas, creo que mejor me lo tomo con optimismo, siento que tengo barriga de hipopótamo, pero la del gordito de la piscina era notablemente más grande, y ya veo que por mucho piense que estoy sola en el planeta...aún me queda al menos una amiga tan desquiciada como yo , dispuesta a emparejarme con un alcohólico verbórreo. Otra vez casi me sale más pelo de tanto pensar, hoy camino a Santiago, pensé las casi dos horas de camino, sólo en ti, creo que tienes una parte importante de mi ser, porque ya no me desconecto tan fácilmente, no lo tomes a mal, pero aún pienso en aquella n desechada posibilidad de irme a fin de mes....quizás cambiarían radicalmente tantas cosas, y me asusta sentir que tal vez soy una distracción no positiva , o inclusive no constructiva en tu pasar....quizás ese también es un poco el legado de mi marido, la constante recriminación por no dejar nada, y es que en verdad no sé qué será mejor, si estar o no estar. Pese a que la pregunta es muy diferente a lo que yo sí quiero en verdad. No ajena a mi campo de sorpresas de finde estuvo Javierito, vaya!!!!!!! esa sí que fue sorpresa, por qué hay gente que insiste en remover el pasado, yo les recuerdo queridos amigos, para mi la vida es como un libro que se escribe a diario, pero cuando se termina una página simplemente se da vuelta...Javier hace tanto tiempo ....detesto la arrogancia de quienes cren que pueden manipular el tiempo y los sentimientos... tú no decides cuando si y cuando no, para mi esa opción me la da la vida, no tú. Hace rato desperté de ese mal sueño,un sueño un tanto absurdo...creo querido amigo, que lo único que va quedando para el pueblo podrían ser mis orejas, porque mi corazón está cada día más esquivo.No es rencor, es la sabiduría del tiempo y de los errores, que me enseñaron que aún en malos tiempos se debe dar gracias, y jamás sentir rabia ni pesar, hoy mi almita está liviana...pese a que haya una víbora llena de rabia queriendo quitarme lo que no tengo.