Debo evitar el apetito obsesivo de sensaciones fuertes, porque en la prisa de devorarlo todo se pierde la conexión del cuerpo con el alma.Bastaría con compartir un durazno,que fueras mi pijama, conmigo después del baño nocturno, conmigo en la tina...alguien vió mi portaligas????????

domingo, 22 de marzo de 2009

Un cáctus, dos fotos en mi celular y canciones por enviar.

Que fea sensación de angustia, hoy amanecí con los ojos hinchados,con un nudo en la garganta, y sin ganas de comer, siento que me desarmo, que ya el metro y medio no resiste... por ahí dicen qe más fácil pillar un mentiroso que un ladrón, y no me sienro mal por haber dicho "ciertas" mentiras, que al menos mi conciencia està tranquila, no quería pretender nada, si algo sé que al menos tengo...es humildad, jamás pretendo nada, y eso me juega mal, no puedo gritarle al mundo como es realmente mi vida, porque sólo yo la entiendo, quería sentirme feliz y capaz de entregar algo, y otra vez fallé, como dice mi canción favorita, "quise volar y conocí la soledad" DE NUEVO, SOLA OTRA VEZ, y es que los afectos no pueden ser prestados, de ocasiçon, ni menos violentados de los correos electrónicos. Me duele demasiado todo lo de ayer, es un dolor tan intenso, agudo y punzante, sólo comparable a pérdidas y ausencias notables en mi vida, hoy pensé en dos hechos que me provocaron ésta misma angustia, y éstas ganas incontrolables de llorar, cuando supe de la muerte repentina de Luis y sus motivos de silencio, y cuando me avisaron de la muerte de mi tio Guille, curiosamente dos muertes, y ausencias que aún me duelen cuando vienen a mi cabeza, espacios en mi alma que no se llenarán jamás, sólo con ese tipo de acontecimiento se compara mi pena. Con la muerte, y la ausencia, ese dolor es uno de los más profundos, es una mezcla de dolor y negación a un hecho repentino y no imaginado, no esperado, no deseado. No quiero hablar, no puedo, quien sabe como guarda tu ausencia el aroma prohibido de tus abrazos que ahora le duele a mis brazos que te lloran y te pierden,sólo mi pena entiende como duelen mis párpados cuando recuerdo tu voz amenazante, tu mirada tácita en mis pupilas y en el temblor delirante de mis manos, mi estómago siente cuando mi garganta se anuda , y la pena me anuda el cuello a penas dejándome respirar, como si ese fuera mi consuelo...me equivoco, no estoy vacía, tengo un cactus, dos fotos en mi celular y muchas canciones por enviar. No te pude enseñar a mirar sin ver, a sentir sin tocar un sólo pelo, no pude.Dicen que en los besos se va el alma,en mi alma se quedaron 1001 besos por darte.