Debo evitar el apetito obsesivo de sensaciones fuertes, porque en la prisa de devorarlo todo se pierde la conexión del cuerpo con el alma.Bastaría con compartir un durazno,que fueras mi pijama, conmigo después del baño nocturno, conmigo en la tina...alguien vió mi portaligas????????

miércoles, 18 de marzo de 2009

Carta de Divorcio

Recibí la misiva de tu abogado donde me invitaba a enumerar los bienes comunes, con el fin de comenzar el proceso de divorcio. A continuación te remito dicha lista, para que puedas solicitar la certificación al Notario .... y tener listos todos los escritos antes de la comparecencia ante el tribunal. Como verás, he dividido la lista en dos partes. Básicamente, un apartado con las cosas de nuestros seis años de matrimonio con las que me gustaría quedarme y otra con las que te puedes quedar tú. Cosas que deseo conservar: - La piel de pollo de nuestro “al fin” primer beso. - El leve rastro de perfume que quedó flotando en el colectivo una mañana, cuando nos encontramos por casualidad en dirección al trabajo y yo aún no me atrevía a dirigirte la palabra. -La vez que me preguntaste cuánto me gustabas, y la primera cena en tu depa a las 4 de la mañana.. - La carta que dejaste en mi almohada la noche que por fin dormimos juntos. - La promesa de que serías el único en besar mi constelación de pecas. - Las gotas de lluvia que se quedaron en tu pelo la primera vez que discutimos, abajo del departamento en San Pablo. - Todas las horas que pasamos mirándonos, besándonos, hablando y tocándonos, también las horas que pasé simplemente soñando o pensando en ti. - La alegría que me generaba pensar en “nuestros hijos” y los nombres que escogimos para ellos que nunca llegaron. - Nuestros viajes, y mis apodos. Cosas que puedes conservar tú: - Los silencios. Tus silencios, malditos y tortuosos. - Aquellos besos fríos y habituales, cuyo ingrediente principal era la rutina. - Tu espalda en mi cama, incrustada en la muralla. - La sensación de angustia al estirar la mano por la noche para descubrir que tu lado de la cama estaba vacío. - Las náuseas que trepaban por mi garganta cada vez que notaba un olor extraño en tu ropa. - La vez que supe de Karina y tus amigas. - La última vez que me miraste fijo a los ojos, ….para decirme “se acabó la pasión”. Con respecto al resto de objetos que hemos adquirido y compartido durante nuestro matrimonio, autos ,casa, etc. solo comunicarte que puedes quedártelos todos. Al fin y al cabo sólo son eso:… objetos. Por último, recordarte el n º de teléfono de mi abogado .... para que tu letrado pueda contactar con él y ambos se ocupen de presentar el escrito de divorcio para ratificar nuestro convencimiento.