Debo evitar el apetito obsesivo de sensaciones fuertes, porque en la prisa de devorarlo todo se pierde la conexión del cuerpo con el alma.Bastaría con compartir un durazno,que fueras mi pijama, conmigo después del baño nocturno, conmigo en la tina...alguien vió mi portaligas????????

martes, 3 de marzo de 2009

Si robas.....que sean besos!!!

Un buen beso quema calorías y hace que el pulso se acelere de 70 a 140 pulsaciones por minuto. Acorde con la época, se dice que en internet existen más de un millón direcciones donde se pueden vender y comprar besos. ¿Compramos…? Según el historiador griego Plutarco, las parejas comenzaron a besarse por una ley romana que prohibía a las mujeres tomar vino. Los esposos debían verificar el aliento de sus cónyuges, rozando sus labios. La ciencia dice que besarse sí es saludable, pues además de ejercitar unos 30 músculos faciales, besar con constancia activa tu circulación sanguínea y mejora el autoestima. Las personas que lo hacen viven más años y sufren menos enfermedades. Posiblemente esto se deba a que el beso moviliza secreciones hormonales que funcionan como analgésicos y fortalecen las defensas del organismo. Pero lo más importante de un beso es: Un beso es la conexión de dos almas. Un beso es un encuentro después de un largo camino. Un beso es algo demasiado profundo como para poder explicarlo con palabras. Sólo basta un beso sincero para sellar el trato mas sublime entre dos seres... Un beso... son mil palabras. Un beso es como beber agua salada, bebe y tu sed aumentará... Quiero más besos, ...muchos besos!!!