Debo evitar el apetito obsesivo de sensaciones fuertes, porque en la prisa de devorarlo todo se pierde la conexión del cuerpo con el alma.Bastaría con compartir un durazno,que fueras mi pijama, conmigo después del baño nocturno, conmigo en la tina...alguien vió mi portaligas????????

miércoles, 4 de marzo de 2009

Sólo tú.

Tan sólo abrázame........ no me olvides , Cosita me dará una pena horrible irme, pero mi corazón me dice que es lo que debo hacer. Por otra parte quiero que sepas por qué eres tan importante para mi, .....pucha soy una artista , frustrada, pero artista al fin, ultrasensible, a mis treinte y con toda el agua bajo el puente, me sentía tan asumida en una vida fome, y luego con lo que hiciste por mi, en verdad te debo demasiado, dos veces me devolviste al mundo...dos veces cosita...hiciste mi vida demasiado perfecta en un micromomento.Eso..........no lo hace un hombre cualquiera, no lo hace un hombre malo, ni un ogro, ni un hombre común.Sólo tu, cómo me voy a despegar de ti??????????