Debo evitar el apetito obsesivo de sensaciones fuertes, porque en la prisa de devorarlo todo se pierde la conexión del cuerpo con el alma.Bastaría con compartir un durazno,que fueras mi pijama, conmigo después del baño nocturno, conmigo en la tina...alguien vió mi portaligas????????

miércoles, 4 de marzo de 2009

Mi Venecia sin ti.

Este será un día que difícilmente voy a olvidar, tengo demasiados sentimientos encontrados, en éste minuto, quisiea poder abrazarte, me duele el estómago y las piernas, en verdad sólo me sentí así de devastada cuando Jose me dijo que ya no me quería, ...tanto así que quise morir, y de alguna forma, algo de mi murió aquella vez... al fin cuando son las 21:42 de la noche puedo llorar todo lo que quiero, todo mal, no sabes como quisiera estar ahora contigo, como quisiera que éste momento o éste día fuera en una cinta de cassette, para quitarlo o retrocederlo y grabar otra cosa encima, inevitablemente las cosas cambiarán entre nosotros, tengo una pena espantosa en todo el cuerpo,quiero abrazarte y decirte que ésto no pasó...quiero nuestro cerro, o un viérnes con cerveza, quiero la víspera de año nuevo, quiero esperarte en vacaciones mirando el mar.... quiero por sobre todo no perder ésto, que sólo se puede entender cuando nos pasa, que nadie entendería cuanta inocencia tiene, quizás somos dos locos que buscaban un poco de lo perdido, y sin querer lo encontramos el uno en el otro. Jamás han habido malas intenciones entre nosotros, yo ni siquiera te quiero como amante ,...no podría, quiero pensar que estás bien, que eres feliz, pero que aún así estoy en rincón que sólo tú sabes... hoy no pudimos hablar , y todo lo que ocurrió al despedirnos sólo complicó todo más....estoy escuchando Venecia sin ti, y en realidad ésto debiera llamarse Ahora sin ti, eternamente me dará tristeza escuchar ésta canción, sabes de que me acuerdo?, de la vez que fuimos para el año nuevo, cuando nos despedimos, yo me llevé una botella con jugo y tú un negrito aplastado... tenía miedo, pero iba feliz, así te recuerdo, y así te quiero, cómo esa vez, llenos de nosotros, y el abrazo cuando volvimos... qué felicidad tan enorme de volver a verte...que triste está mi venecia sin ti.