Debo evitar el apetito obsesivo de sensaciones fuertes, porque en la prisa de devorarlo todo se pierde la conexión del cuerpo con el alma.Bastaría con compartir un durazno,que fueras mi pijama, conmigo después del baño nocturno, conmigo en la tina...alguien vió mi portaligas????????

sábado, 21 de marzo de 2009

Bienvenida Realidad

Hoy quisiera poder decir muchas cosas,cuando todo va mal, y todo acaba, tengo una sensación desagradable y angustiante, liquidé mi trocito de felicidad prestada,.....duele, es como si toda mi torpeza siempre fuera más prevalente que cualquier otra cosa, me siento pésimo,creo que la vida me quiere dar una gran lección hace rato, y yo me niego a aprenderla, quizás deba hacer lo que hace tiempo pensé, tal vez esa sea la mejor opción. Creo seriamente en no deber aferrarme a ninguna buena sensación, se me anuda la garganta pero es mejor así, por algo que aún no entiendo, Dios se esmera en tenerme sola en el mundo, quizás me pase la vida tratando de explicarmelo. Me voy a quedar con brazos de cartón, y un blog de compañía,ahora ya te siento demasiado lejos, y menos que antes sin ninguna posibilidad de darte algo positivo de mi, ya no más historias profundas . No creo que pueda haber una palabra que describa lo que siento, ni que exprese lo que quiero decirte,aún me quedan sensaciones contradictorias, y nade de lo que diga va a cambiar la realidad. Con botas al invierno .